Clik here to view.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo.- Este miércoles fue presentada una denuncia de hechos contra el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez y el procurador de la entidad Fernando Valenzuela Pernas, la fiscal Luz Prado y quien resulte responsable de los delitos de tortura, privación ilegal de la libertad, amenazas y los que resulten.
El abogado Javier Olea informó que la denuncia fue presentada por sus clientes Marlis Cupil López y el mensajero Francisco Javier Hernández Hernández en donde relatan diversas irregularidades relacionadas con el operativo y en donde se encontraron más de 88 millones de pesos en una refaccionaria ubicada en el municipio de Nacajucas en Tabasco.
El abogado explicó que sus clientes fueron “levantados” y privados de su libertad por más de 14 horas, tiempo en el que además se aprovechó para “sembrar el dinero en cajas de cartón”.
Olea explicó que Marlis Cupil y Francisco Javier Hernández son empleados del ex secretario de finanzas del ex gobernador Andrés Granier, José Manuel Sainz.
El abogado comentó que está enterado que el ex secretario de Finanzas se presentará a declarar ante la procuraduría de Tabasco el próximo 5 de junio y que hasta el momento no cuenta con ningún amparo.
Agregó que la denuncia la presentó ante la PGR para evitar que la actual administración del gobierno de Tabasco omitiera hacer cualquier tipo de investigación.
jpg
Clik here to view.

Clik here to view.

Clik here to view.

Clik here to view.

Clik here to view.
