
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- En el PRI no hay opacidad en el manejo de las cuentas de la bancada senatorial, subrayó su coordinador, Emilio Gambo, y dijo que él, en su calidad de presidente de la Junta de Coordinación Política, tampoco tiene problema alguno para trabajar con quien decidan los panistas sea su coordinador, o el resto de las fuerzas políticas. Lo importante es sacar adelante las reformas legislativas que el país necesita.
Interrogado minutos antes de iniciar el pleno de la Comisión Permanente, Gambo Patrón destacó que respetaba los acuerdos que se están generando al interior de la bancada blanquiazul, así como la decisión de 23 de los 38 senadores panistas.
Sobre la reforma energética, el coordinador priista aseveró que aún no hay una definición al interior de su bancada sobre si se necesitan o no reformas constitucionales para abrirse a una mayor participación de los capitales privados, nacionales o extranjeros, en el sector petrolero.
Con respecto al tema de Andrés Granier, Gamboa sólo pidió que al ex gobernador tabasqueño se le aplique un juicio justo y apegado a derecho.

