
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio.- Con una pretemporada que generó dudas por el desempeño demostrado y con problemas internos que llevaron a Ignacio Torres a ser dado de baja en la semana, Puebla recibe este domingo a los Pumas, un equipo al que tampoco le fue bien en el descanso veraniego.
En el conjunto poblano existen demasiadas dudas en cuanto al funcionamiento que pueda tener en el terreno de juego. A Manuel Lapuente ya se le puso la soga al cuello por la pobre preparación que tuvo su cuadro, en una decisión que sirve para enturbiar aún más el entorno camotero.
Los conflictos en el club propiciaron la salida de Ignacio Torres, quien luego de ser presentado como refuerzo causó baja del club el pasado 17 de julio, supuestamente por no llegar a un acuerdo en cuanto a su salario.
A Torres se le pudo unir el brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto y Alfredo Moreno, aunque, hasta el día de ayer, ambos aún seguían dentro de la institución.
De la misma forma, la directiva quiere resultados inmediatos en el equipo que dirige Lapuente, quien no contará con los estadunidenses DaMarcus Beasley y Michael Orozco, convocados por su selección a la Copa Oro 2013. El estratega deberá dar buenos resultados en tres partidos.
Pumas, por su parte, tampoco tuvo una buena preparación, ya que no contó con siete de sus jugadores titulares, lo que le impidió delinear el equipo que pretendía para tener una buena presentación, debido a lesiones y convocatorias.
Pero a unas horas de su presentación, la tranquilidad regresó al estratega Antonio Torres Servín, ya que Martín Bravo y Marco Palacios están recuperados y viajaron con el equipo. Así es como buscará mantener su dominio ante La Franja en el estadio Cuauhtémoc, donde sólo ha caído en tres ocasiones desde que se instauraron los torneos cortos.
“La afición puede esperar unos refuerzos muy comprometidos. Obviamente les falta adaptación al equipo, pero sienten el apoyo, la unión, la mística. Nahuelpán ya está y afortunadamente tenemos ya a todo el plantel para ser tomado en cuenta”, dijo Antonio Torres Servín.
Las bajas confirmadas son las de Javier Cortés y Efraín Velarde, que están con el Tricolor.


