
WASHINGTON, 27 de julio.- El ala defensiva de los Pieles Rojas de Washington, Jarvis Jenkins, quedó suspendido por cuatro partidos de la temporada próxima a iniciar sin goce de sueldo, luego de que violó las políticas de abuso de sustancias de la NFL.
Jenkins se convirtió en el octavo jugador de ese equipo en ser suspendido en menos de tres temporadas por haber usado sustancias prohibidas.
8 jugadores han sido suspendidos en menos de tres temporadas
Antes de Jenkis recibieron suspensiones el tackle izquierdo Trent Williams, el ala cerrada Fred Davis y el esquinero Phillip Buchanon, quienes cumplieron las sanciones de cuatro partidos en el 2011. El año pasado, el esquinero Cedric Griffin y el tackle Jordan Black fueron suspendidos cuatro partidos.
Además de Jenkins, el apoyador Rob Jackson está suspendido por los primeros cuatro juegos del año y el profundo Tanard Jackson cumple una suspensión indefinida.
Jenkins dijo a través de un comunicado que se siente "sorprendido y confundido" por haber arrojado positivo por una substancia prohibida para mejorar el rendimiento.
"Se trata de una sustancia de la que nunca he oído hablar, y no sé cómo llegó a mi cuerpo", agrega.
"Mi única suposición es que estaba contenida en uno de los suplementos que tomaba en la época en la que se practicó la prueba, a pesar de que ninguno de ellos señala nada prohibido", dijo.
Jenkins será elegible para volver a la plantilla activa el 30 de septiembre, después del partido de la semana 4 del equipo en contra de Oakland

