
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre.- Alrededor de las 19:00 horas, fueron encendidos el árbol navideño de 40 metros de alto y los adornos decembrinos en el Zócalo capitalino, con lo que da inicio la "Magia de la Navidad 2013" que se caracterizó con la caída de 'nieve' en la calle de Madero.
Disfrutando juntos, Invierno 2013' que instruyó @ManceraMiguelMX incluye caída de "nieve" en tramo de Calle Madero", señaló el secretario de Gobierno del Distrito Federal.
Los adornos colocados por el Gobierno del Distrito Federal en las fachadas de los hoteles así como en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, alumbran la Plaza de la Constitución y muestran el ambiente navideño y de fin de año en el Centro Histórico.
Se trata de ocho conjuntos decorativos con velas, flores de nochebuena, estrellas, listones, aves, niños cantores y las leyendas "Feliz Navidad" y "Próspero Año 2014", instalados en el Zócalo.
La caída de nieve se realizará únicamente en la calle de Madero y se realizará a partir de las 19:00 horas.
También en Paseo de la Reforma hay dos mosaicos luminosos: uno frente al Ángel de la Independencia y otro al cruce con la Avenida Insurgentes. El resto de la iluminación se podrá apreciar en Calzada del Tlalpan al cruce con el Viaducto Miguel Alemán; en el cruce del Eje 4 Sur y Circuito Interior; en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán; y en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Las labores de instalación de la pista de hielo, que en esta ocasión será la más grande de Latinoamérica, así como de las distintas áreas de diversión, continúan para su inauguración que será la próxima semana.
mca

















