
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- Femsa, cadena propietaria de las tiendas de conveniencia Oxxo, explicó que de manera interna, tienen reportes de ataques contra cinco establecimientos durante la noche de este domingo, esto en los municipios de Tizayuca y Tula de Allende en el estado de Hidalgo y Tecámac en Estado de México.
Dos trabajadores resultaron con quemaduras leves tras los ataques
A través de un comunicado, la empresa aclaró que del total de las agresiones, tres se trataron de incendios; las primeras dos en Hidalgo y la última en territorio mexiquense.
Sin embargo, se señala que las autoridades investigan si los otros dos ataques contra las tiendas Oxxo tienen relación con los primeros.
Asimismo, Femsa informa que dos de sus trabajadores resultaron lesionados con quemaduras leves, y que ya son atendidos en instalaciones médicas.
En tanto, el resto de las tiendas Oxxo en el país operan con normalidad.
Por último, Femsa aseguró que colaborarán con las autoridades correspondientes, y confió en que se tomen acciones en breve para restablecer el orden y proteger la integridad de la ciudadanía, además de encontrar a los responsables.
ogz

