
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril.- El América le sigue doliendo la eliminación sufrida del Torneo de Copa ante Cruz Azul. Desde ayer en Coapa, el discurso no es otro más que ganar la liga a como dé lugar. Este día, el guardameta Moisés Muñoz aseguró que las Águilas tienen que levantar sí o sí el trofeo de campeón del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
“Ahora tenemos la convicción no solo de llegar nuevamente a una semifinal sino pelear el título de liga y ganarlo, porque este equipo quiere un título más, lo mismo que nuestra afición y de eso estamos bien conscientes, no nos queda más que rompernos el alma y corazón para conseguir el campeonato”, dijo.
Por lo pronto, el América estará recibiendo este sábado al Puebla, un duelo en que las Águilas están obligadas a ganar, afirma Miguel Layún.
“El mensaje es muy claro, el equipo y el cuerpo técnico, además de la directiva buscan ganar el día de mañana al Puebla porque sólo así nos acercaríamos a amarrar la calificación y después luchar por lo que nosotros queremos, que es el título”, finalizó el lateral americanista.

