
MORELOS, 7 de abril.- Un taxista fue ejecutado de dos impactos en la espalda, al interior de una Unidad Habitacional del Municipio de Jiutepec, en el lugar fueron encontrados seis casquillos de un arma nueve milímetros, al interior del auto fueron encontrados dos envoltorios con mariguana.
De acuerdo a una tarjeta de la Procuraduría Estatal, el taxista fue identificado como Carlos Adrián Pineda Neri de 31 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado al interior de un taxi en la Calle Cantera de la Unidad Habitacional Tezontepec de Jiutepec.
Al lugar llegaron Policías Federales, Ejército y el Mando Único para asegurar la zona y realizar las primeras investigaciones, sin embargo hasta el momento no hay detenidos responsables de este asesinato.
Otras dos mujeres fueron asesinadas en distintos sitios, la primera en la carretera Cuautla-Cocoyoc, la cual estaba semi desnuda con un golpe en la cabeza de un objeto contundente y señas de tortura en su cuerpo.
Otra mujer de 55 años al parecer fue asesinada por su pareja sentimental de 80 años, en la colonia La Parota de Temixco, de acuerdo a los primeros peritajes, presentaba cuatro lesiones a nivel de cuello, producidas con una arma blanca.

