CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- El impacto que pueden tener las redes sociales entre el público es algo que la actriz Olivia Wilde está canalizando a su favor, no sólo para promover las películas o programas, sino para alzar la voz a favor de las causas que considera importantes difundir.
Así lo dijo durante un panel, llamado New Grass Roots: Digital Age Movie Marketing, de acuerdo a lo publicado por la revista "Vanity Fair", en donde se dijo a favor del control natal.
"Nunca me ha interesado tener miles de seguidores, me atrae la idea de tener personas que confíen en que lo que tuiteo vale la pena. El entendimiento de la gente ha sido lento en el sentido de apoyar estos temas. Al inicio la reacción era el preguntarse por qué se entregaría la vida a una red social.
"Pero después nos dimos cuenta de que estamos tratando un entorno donde uno está diciendo lo que siente y que también se dicen cosas que puede interesar. Así, la gente dijo para sí que Twitter es un lugar donde ‘puedo tener el control’. Y eso fue muy atractivo para la comunidad del entretenimiento", señaló.
Mucho más que una cara bonita
Gracias a que sus pensamientos pueden alcanzar a millones de personas, es que también se ha preocupado por mejorar su relación con sus fans, para que de este modo, ellos se den cuenta de que no es "sólo una cara bonita".
"Esto del Twitter ha cambiado dramáticamente mi relación con los fans y el marketing de las películas. Cuando tuiteo algo, la gente me escribe que no pensaran que fuera tan graciosa, cuando lo único que hago en ocasiones es decirles algo estúpido, aunque como dije antes, puedo lograr que la gente me siga y también a otras causas", agregó la actriz que cuenta con 816 mil fans en Twitter.
De momento, Wilde se prepara para el estreno de la cinta independiente Drinking Buddies, en la que comparte créditos con Anna Kendrick, Jake Johnson y Ron Livinston.
cmd


