
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.- Fernando Valenzuela reapareció ayer en el montículo del Dodgers Stadium para tomar parte en el juego de exhibición entre las leyendas de los Yanquis de Nueva Yory y los Dodgers de Los Ángeles para conmemorar los 50 años de la Serie Mundial que
disputaron en 1963.
El Toro de Etchohuaquila fue el encargado de abrir el duelo pactado a dos entradas que se verificó previo al compromiso entre los Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles.
Valenzuela enfrentó primero a Ricky Henderson quien conectó una línea que el ex lanzador mexicano alcanzó a atrapar para sacar el primer out.
Como en los viejos tiempos detrás de home se encontraba Mike Brito con su radar, así lo relataron los comentarios de los aficionados a través de las redes sociales.
Aquellos muy jóvenes que no tuvieron la oportunidad de presenciar la leyenda del ganador del Cy Young finalmente ayer pudieron decir “vi lanzar a Valenzuela”.
El ex serpentinero zurdo de 52 años y actual comentarista en español, compartió el terreno de juego con otras figuras de antaño de Los Dodgers como el legendario Sandy Koufax y el polémico Darryl Strawberry.


