
TORREÓN, Coah. 13 de enero.-El Comisionado Estatal de Seguridad de Coahuila, Ricardo Aguirre Cuellar informó que Juan Gabriel Pérez Silva renunció a la Dirección del Centro de Reinserción Social de la ciudad de Torreón el pasado sábado, luego de que esta dependencia le aplicara diversas sanciones por su comportamiento.
La renuncia le fue aceptada, interinamente se hace cargo de la Dirección Mario Núñez Garza, será esta misma semana cuando se designe al nuevo director.
La renuncia de Juan Gabriel Pérez Silva se da en el marco de recientes sanciones que la autoridad le había aplicado por su comportamiento en la función que desempeñaba", declaró el Comisionado Estatal de Seguridad.
El gobierno del estado seguirá trabajando para mejorar las condiciones del Cereso: "En los últimos dos años se ha eliminado el autogobierno, no solamente del Cereso de Torreón, sino de todos los centros penitenciarios que opera la Comisión Estatal de Seguridad, también, se han mejorado las condiciones de operación en cumplimiento de los ejes rectores de reinserción social en trabajo, salud y educación, entre otros".
Pérez Silva había renunciado a su cargo el sábado pasado presumiblemente por falta de apoyo para el desempeño de sus funciones.
jgl

