Quantcast
Channel:
Viewing all articles
Browse latest Browse all 5309

Si no alcanza para comprarlo... renta el auto de tus sueños

$
0
0

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril.- Su diseño, estructura, velocidad y el sonido generado por sus caballos de fuerza despiertan pasiones entre los fanáticos, que sueñan con conducirlos, tocarlos y hasta olerlos aunque sea una vez.

Son automóviles de marcas como Ferrari, Lamborghini, Lotus, Mercedes Benz o Audi, que la mayoría de los mortales se conforma con ver en revistas y, si acaso, esperar a que llegue a su ciudad algún Salón del Automóvil para tener la oportunidad de verlos de cerca y quizá, si hay un poco de suerte, tocarlos.

Los precios de estas joyas de la industria automotriz mundial son el principal obstáculo, aunque con un poco de disciplina para ahorrar, y gracias a la iniciativa de una empresa asentada en México, el sueño podría convertirse en realidad rentándolos aunque sea por unas horas.

Aliviando el sufrimiento

Se trata de Grupo Exotic Rides, cuya estrategia de negocio se basa en hacer realidad el sueño de conducir un auto deportivo o de lujo, explicó Fernando Márquez, gerente de Ventas.

La compañía busca acercar a todos aquellos pilotos y aficionados a este tipo de máquinas para conducirlos en una pista e incluso en carretera.

Y es que comprarse un auto de este tipo no es nada fácil para un bolsillo común. Los precios son considerables y varían de acuerdo al equipamiento  que el cliente solicite de cada vehículo.

El precio base de un Lamborghini Aventador puede ubicarse entre 510 mil y 560 mil dólares, es decir unos siete millones 200 mil pesos,  y eso es sólo un ejemplo.

Pero si lo que se quiere es sentir la adrenalina y velocidad de estas piezas de ingeniería sin tener que ser parte de una lista exclusiva de compra, la alternativa está en poder rentarlo.

De este modo se puede tener acceso a autos como Ferrari F430, Ferrari 612, Modena Ferrari 360, Lamborghini Gallardo, Lamborghini Murciélago, Mercedes Benz SLS AMG, Audi R8, Corvette Grand Sport, Ferrari Scaglietti 612 y hasta Lotus Elise.

Sólo se requiere de una licencia de conducir vigente y firmar un contrato, además de estar dispuesto a pagar entre 99 y 699 dólares más IVA, de acuerdo al modelo.

Incluso aquellos aficionados que no sepan conducir pero que gustan de querer subirse a uno de estos autos lo pueden hacer con un piloto profesional al mando.

Los interesados también tendrán acceso por el mismo costo a una clase teórica de manejo y seguridad,  vueltas de reconocimiento sobre la pista con un piloto profesional y, dependiendo del paquete elegido será el número de vueltas en las que el cliente podrá disfrutar de los vehículos en la pista ubicada en Cancún, Quintana Roo.

Pero si la fantasía va más allá existe la opción de que los autos salgan de la pista y se manejen en carretera hasta Tulum.

Exotic Rides fue idea de un grupo de empresarios mexicanos que decidieron apostar en esta opción con una inversión de cuatro millones de dólares.

Según Fernando Márquez, en un año de operación de esta empresa se han podido generar alrededor de 5 mil experiencias.

Si se quiere, la experiencia puede ir más allá y ser aprovechada para darle un regalo diferente a un amigo en lugar de organizarle una despedida de soltero, o soltera, agasajar a las mamás, ahora que se acerca su día, o simplemente darse un gusto.

Send to NewsML Feed: 
1
Autor : 
Miriam Paredes
Imágen Principal: 
Imagen portada grande: 
Imágenes Galería: 
De ensueño. Conducir un Lamborghini en una pista puede  estar a tu alcance,  si puedes pagar.
Video: 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 5309

Trending Articles